Estudia la Biblia con el Pastor Chuck Smith - Chuck Tracks



La Palabra de Dios para Hoy, Inc, fue fundado en 1978 por el pastor Chuck Smith y su hermano Paul Smith. Su visión fue continuar el ministerio de enseñanza del Pastor Chuck Smith hasta donde el señor le guiara. Contiene enseñanzas, sermones y estudios bíblicos detallados a través de cada libro y capítulo de la biblia. Verso a Verso.

A continuación encontrarás los vínculos para estudiar online o a través de tu móvil la biblia con estos estudios recomendados del Pastor Chuck Smith





Quién era el Pastor Chuck Smith


Charles Ward Smith o Pastor Chuck Smith como muchos lo conocen, nació el 25 de junio de 1927 en Ventura, California, Hijo de Charles y Maude Elizabeth. Conoció a su esposa Kay cuando estaba en el instituto. En 1965 el Pastor Chuck Smith inició su ministerio en Calvary Chapel de Costa Mesa. En ese tiempo la iglesia consistía de solo 25 personas. Lo que inició como un pequeño estudio creció y vino a ser una iglesia con capacidad para 2000 personas con asistencia cada noche de la semana. Desde el principio, el Pastor Chuck aceptó a todos –jóvenes y mayores-sin juzgarlos, poniendo el énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios. Su método bíblico simple pero al mismo tiempo sano atrae a 25,000 personas semanalmente.

En marzo de 1968, Smith llevó a su casa el entonces 18 años de edad pentecostal evangelista Lonnie Frisbee con su esposa Connie. Chuck Smith le emparejaron con John Higgins, que ya tenía un estudio de la Biblia que va para los jóvenes; comenzaron una comuna cristiana llamada "La Casa de los Milagros". John y Lonnie salieron a la comunidad para llegar a su juventud con el evangelio durante los primeros días del movimiento de Jesús. Con una verdadera preocupación por los perdidos, el Pastor Chuck hizo espacio en su corazón y en su hogar a una generación de hippies y surfistas; generando un movimiento del Espíritu Santo que se esparció desde el oeste hasta el este, llevando a miles de jóvenes a Jesucristo. Incluidos en esta generación están creyentes como Greg Laurie, Mike MacIntosh, Raul Ries, y Skip Heitzig, así como cientos de otros que ahora tienen sus propios ministerios.

En 1971, Smith fue una pieza fundamental para fundar Maranatha Músic, un sello de música cristiana en la que se daban a conocer numerosas canciones de Calvary Chapel que se distinguen por un genuino estilo folk-rock.

Chuck Smith es autor y coautor de varios libros; títulos de sus libros incluyen respuestas para hoy; Calvary Chapel Distintivos; Calvinismo, Arminianismo y La Palabra de Dios; Carisma contra Carismanía; Consuelo para los que lloran, vida de oración eficaz; cosecha; Agua Viva, las demandas de Cristo; El Evangelio según Grace, La Filosofía del Ministerio de Calvary Chapel; Por qué gracia cambia todo; Amor: El camino más excelente; El Acta Final; y otros.