Enter your keyword

Pasemos al otro lado - Marcos 4:35-41


Muchas veces cuando nosotros empezamos a caminar con Jesús se presentan algunas pruebas en medio del camino, sentimos temor y angustia estando aun con Jesús. En el caso de este pasaje del evangelio de Marcos había una tormenta en medio del mar por la cual los discípulos estaban pasando y a pesar de que Jesús ya les había dicho que iban a pasar al otro lado y estaba con ellos, sintieron miedo, temor y angustia al ver que la tormenta era muy fuerte a tal punto que tuvieron que despertar a Jesús que estaba durmiendo en la barca.
Esto pasa mucho en nuestras vidas pasamos por muchas tormentas, muchas pruebas  y actuamos de igual manera que los discípulos, olvidamos que Jesús está con nosotros y sentimos temor, no confiamos en Jesús.
Debemos tener en cuenta que nuestro caminar con Jesús no va a ser fácil, van a ver pruebas, pero eso no significa que Él no esté con nosotros o que Él se haya olvidado de nosotros. Jesús no nos promete un camino fácil pero si una llegada gloriosa. Debemos confiar en Él a pesar de las circunstancias. Muchas personas cometen el error de pensar que a Jesús no le importa por lo que estemos pasando y simplemente les da temor de afrontar el problema. En el caso de los discípulos, tenían temor de pasar al otro lado, pensaban que a Jesús no le importaba por lo que le estaban pasando, entonces ellos lo despertaron y Jesús se levantó y reprendió la tormenta. Le dijo, calla y enmudece, y después le dice a sus discípulos que ¿cómo era posible que no tuvieran fe?
Nosotros debemos confiar en Jesús y pasar al otro lado a pesar de las circunstancias. Debemos tener fe en Él. Jesús nos va a poner a prueba como a sus discípulos. Los puso a prueba con algo que la mayoría de ellos eran expertos, eran pescadores y estaban a acostumbrados a este tipo de situaciones. No debemos quedarnos en el camino debemos pasar al otro lado, el único temor que debemos tener es si Jesús no está con nosotros.

Sebastián Núñez      

Iglesia Cristiana Capilla Verdad Cali


Calvary Chapel en Cali Colombia. Asamblea de creyentes cristianos con el propósito de dar a conocer la verdad de Jesucristo a través de la Biblia, por medio de enseñanzas sistemáticas y verso por verso.
Acerca de Nosotros Posiciones Doctrinales

Contáctanos

Cra 31 #9B -39
Tel: (57)(2) 486 27 79
Cel: 301 650 90 77
Email: capillacali@gmail.com
Barrio: Champagnat
Calvary Chapel en Cali colombia
Cali, Colombia